viernes, 4 de abril de 2014

Atributos universales del servicio.

Los atributos universales son aquellos aspectos que debe cumplir un técnico ala hora de brindar su servicio a algún usuario, ya que así nos ganamos su confianza y así, ellos nos den preferencia y nos recomienden a otras personas para realizar el trabajo.





















Los atributos universales son los siguientes:

1.- Deseo de servir:

*Esto es el obrar de una persona al servicio de otra, es decir cooperar ofreciendo tus servicios de manera que ayudes a otra persona a resolver un problema.

2.- Aprecio por el ser humano:

*Esta es la capacidad de amar y apreciar a una persona (cliente o usuario), es decir que es como la tolerancia, respeto y amabilidad que se tiene que tener con el usuario a la hora de brindarles nuestro servicio.

3.- Orientación al logro:

*Estas son las decisiones que se toman para actuar con velocidad y sentido en decisiones importantes, para así atender mejor al cliente y/o mejorar ala organización, es decir que son formas de crear mayores y mejores metas para la empresa.

4.- Responsabilidad:

*Este es un valor que esta en la conciencia de la persona, es decir que tenemos que tomar en cuenta nuestras acciones reflexionando nuestros actos y las consecuencias que podamos tener con eso.

5.-Conocimientos:

*Estos son los hechos o datos adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, es decir que es la información y el conocimiento que tenemos del equipo de computo o el dispositivo al que le brindaremos el soporte.

6.- Determinación:

*Esta es la resolución que se toma sobre un asunto, es decir que es como fijar una meta ya que nos decidimos a realizar una acción o actividad que nosotros tengamos o realicemos.

7.- Dedicación:

*Es la entrega a una actividad determinada, es decir el dedicarnos a una sola cosa o asunto como por ejemplo nuestro trabajo.

8.- Disciplina:

*Este es un determinado código de conducta, es decir que es la disciplina que tiene una persona a la hora de brindar el servicio, como por ejemplo: el ser amable, atento, educado, eficiente, etc. (todo esto con el cliente).

9.- Orden:

*Forma de estar colocadas adecuadamente las cosas, es decir que es la forma de colocar los hechos o objetos adecuadamente en su lugar de origen, como por ejemplo los pasos para llevar acabo laguna acción (como el reparar algún objeto).

10.- Actitud:

*Esta es la manera de comportarse de una persona, es decir que es la reacción ante un cierto hecho o situación, generalmente a la hora de estar brindando el servicio esta debe ser confiada y calmada ante el cliente, nunca debes mostrar temor o duda.

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