viernes, 6 de junio de 2014
Importancia de la asistencia telefonica.
-Este es muy importante ya que es un gran método para ayudar a los usuarios o clientes que tengan algún problema, pero este método tiene algo muy importante, esto es la conducto o actitud del técnico o operador ya que si no lo hace correctamente el cliente se puede disgustar y esto probo caria que la empresa perdiera un cliente.
*Siempre sonreír: ya que aunque no se vea se puede sentir y eso hará sentirse mejor a un cliente.
*Saber escuchar:Esto es lo mas importante de todo ya que si un operador(a) no saben escuchar no podrán ayudar al cliente, ademas de tomar apuntes del problema que nos describa.
*Voz y lenguaje: La voz del operador(a) debe ser delicada y clara para que el cliente comprenda claramente lo que se le indica, y su lenguaje tiene que ser muy formal y no utilizar palabras de mucha confianza como: ¿Que quiere? o ¿Que pasa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario